20 mar 2009

I wish it was 1963

Yo escogí el tema, por una confusión y por que Clash nunca esta disponible. Eso de ser astro-pimp y ademas autor en el blog colectivo mas desconocido de la red es estratosfericamente dificil, compréndalo. Debo confesar que me motivaron mucho los post anteriores, todos ellos me sacaron una sonrisa y ya se en donde conseguir películas, mighty muggs y zapatillas de ballet.

Les mostraría mi colección de películas pero, bueno, seria un epic fail ante Cowabunga, ni hablar de mi colección de juguetes ante la de Chosnes y lo único que tengo relacionado con ballet es un póster gigante de Billy Elliot. Por eso les traigo mi posesión mas preciada, cabe mencionar que no la compre. Mientras ayudaba a mi abuela a cargar unos muebles de un apartamento-bodega para llevarlos a su casa, me encontré con esto:

Una polaroid Land Camera The 800


Una de las primeras instantaneas de Polarioid, inmediatamente al ver este armatoste me enamore forever, forever, hasta que me enteré que las placas para tomar fotos se dejaron de producir hace mas de 15 años y es virtualmente imposible conseguirlos, pero, hey!, decora mi cuarto y es la envidia de todos en el cuadra..... seh, y como este tema se trata de SHOW and a bit of telling. Ahi les van.


En uno se ve normal y en otro se ve como un triangulito coquetón



El obturador y un tablita reguladora para amplitud de lente, creo.

La cámara abierta, ahí van las placas de impresión semi-instantánea


Por ahi salen tus fotos, listas para shake-shake y subirlas al Indie Photography Club


Cierras esa tapita, corta la placa y shake it!


Pure awesomeness!


1 comentario:

  1. Y donde le pongo el polvito ese q "explotaba" cuando tomaban una foto? xD

    j/k, mi madre tenía una similar pero sabe en donde quedó =/ con gusto te la regalaba

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.