18 mar 2009

Chow an tel!

Mala gramática FTW! jajajaja

Bueno, pues esta es la semana de Show & Tell, presumiría mis pelis como C. Dude pero nadamas tengo 4 T_T y podría presumir mis juegos de DS... pero todos sabemos la historia ;_;

Así q les voy a mostrar la otra colección q más aprecio, y es nada más y nada menos q... mis Figuras!!

Yep! Colecciono juguetes, aunq hace bastante pero bastante tiempo q no añado nada nuevo a mi colección tan pequeña.

Las 7 figuritas re-cajetas q ven al centro y del lado derecho de la fotografía se llaman Mighty Muggs y están terriblemente cool y me encantan. Son hechos de vinilo (100% reciclado según la caja) y pues apenas llegaron a mediados del año pasado aquí a México, y desde el momento en q vi a ese Boba Fett me vi en la necesidad de comprarlo.
En serio están muy bien diseñados y hechos (en mi humilde opinión) y en EUA son bastante populares, desafortunadamente pues como todo juguete popular, aquí en México hay todo menos variedad y cantidad... entonces cuesta mucho trabajo encontrarlos (dejen ustedes encontrar de diferentes personajes), pero pues siempre es divertido buscar en las jugueterías.

En fin, esto es lo q les puedo mostrar jojojojo, espero les guste.

Sopaz

3 comentarios:

  1. Eso sería mala ortografía. ¿Qué le pasó a tu DS?

    ResponderBorrar
  2. Me lo robaron, chécale en mi post de Religión ;_;

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhhh, el Boba Fett es la mamada!

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.