27 abr 2009

...Yo? Nah...bueno, un poco

No...bueno si....no siempre no....alomejor poquito.

Cursi yo, ammmm, lo dudo, de hecho todos dicen que soy un amargado, insensible, apatico...Pero ¿tu que crees?
Y es que no creo que lo haya adoptado de mi familia, el resto son bastante cursis, ya sabes, viajes familares, intercambios de navidad, abrazos y besos. Ammmm, pero yo no.
Mis amigos, ps la mayoria llegan a ser bastante empalagantes aveces, a tal grado que me evité ir a la escuela el 14 de febrero para no lidiar con ellos...ok, eso sono patetico.

No se, pero creo que el no ser cursi y ser un tanto frio me ha aislado de muchas cosas y en parte me arrepiento. Pero quien sabe, alomejor es po que paso mucho tiempo solo y pues no eh tenido oportunidad de poner a prueba mi nivel de "cursileria".

Pero, aqui entre nos, aveses si hago cosas un tanto ñoñas, aveces me pongo a ver peliculas romaticas gringas en al tele, de hecho me compre la de Stand By Me. Eh bajado canciones romanticas y aveces las escucho demasiado (sobre todo cuando tengo un crush en alguien).

Ammmm, eso es todo, eso creo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.