24 abr 2009

No sean gays y acéptenlo

Burlarse de los gays es mi actividad favorita. Y antes de que saquen sus tridentes y enciendan sus antorchas déjenme decir por qué:

Yo apoyo (me vale verga) si te gusta el dick o no, lo que no apoyo (me caga) es que si vas a ser homosexual tengas que ser un pendejo. Una cosa es que te gusten los hombres y otra es que seas un típico maricón idiota que le gusta llamar la atención.

I mean, c'mon no creo que haya relacion directa entre que tu pareja no tenga chichis y que te gusten las novelas, el chisme, las producciones de broadway y vertirte como mujer (OJO! vestirse como mujer es OTRA cosa muy diferente a ser homosexual)

Ahora que sí lo eres, ten por seguro que me burlare de ti como me burlo de todo ser humano ridículo, léase 95% de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.