23 abr 2009

Dude, that was SO gay!

Queridos lectores, nuestro amigo CTA escogió el tema, luego entonces, es GAY ¿entendido?

Ok, una vez q aclaré eso, procedo con mi post.

Homosexualidad... pues q les puedo decir de este tema, la neta no es algo q me incumba mucho, no tengo amigos gay (eso creo) y si los tuviera pues no tendría ningún problema con eso. En realidad no es como si tuviera algún pedo contra los gays, digo la neta si se me hace extraño ver a 2 weyes besándose o de la mano pero no es como si los quisiera linchar, sería como ver a una morra desnuda andando por una plaza, no es algo q se ve todos los días y te saca de pedo.

La única manera en la q tengo un problema con los gays, es q me tiren los perros...

...

DUDE! I'M NOT GAY, RLY!!!!

Ahora pasemos a otro aspecto de la homosexualidad... el humor gay!!! Oh si señor!

Si les he de ser sincero, mi humor en ocasiones se puede poner muy gay, pero son puros chascarrillos y gags para divertirnos, no es como si fuera gay.

Y ya, la neta no tengo nada más q decir, sobres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.