2 may 2009

About a Girl.

"Here I go, scream my lungs out and try get to you,
you
were my only one"



Está bien, lo admito, fui cursi mucho tiempo de mi vida.
De alguna forma, siento que la cursilería viene acompañada de la felicidad
si no eres feliz, no puedes decir cosas "bonitas/pendejas" a otra persona.
Es como las mujeres tristes.. entre más tristes, más feas.
Pero, hubo un tiempo en el que fui el tepiteño más gordo y cursi que podía existir:

la amé con todo lo que mi pobre corazón de ladrón piratero podía ofrecer, pero
ella queria al mejor (al chile naah) y pues me la pelé.

mientras la "amé" le dije las cosas más cursis que se pueden imaginar..
pero nunca nunca nunca le di una caja de pizza con flores.

lo chistoso es, que ya no siento nada por ella, y la cursilería se esfumó.

así que muchachos, chiguen su madre los cursis! especialmente chosnes!


1 comentario:

  1. Es q ahí está el detalle, mi hermano. Si le hubieras dado la piza de flores hubiera caído en tus garras de PIMP.

    Pero aun así sabes q aquí hay reata pa tí ; )

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.