29 may 2009

timeislikeadreamandforatimeyouaremine

TARDIS proviene de Time and Relative Dimension in Space, y este dispositivo es el medio de tranporte que usan los Time Lords del planeta Gallifray.


Esta es LA máquina del tiempo. Capaz de tranportarte a cualquier punto y cualquier momento del universo, o fuera de él. Esos aparatejos son más grandes por dentro que por fuera, gracias a las habilidades de los ingenieros dimensionales y también son capaces de mutar su apariencia externa para poder camuflajearse con el ambiente exterior de su destino.


Who´s Awesome? Claro, el Doctor.


Sin querer ser pedante, pero tampoco evitandolo, lo cierto es que es un maquinon y solamente el Doctor sabe mezclar el estilo y la ciencia. Me da un poco de tristeza que existan tantas personas que no conozcan la serie Doctor Who. Mi opinión es que todas las otras máquinas del tiempo de la cultura pop, nunca tienen en cuenta que estamos viajando en el tiempo y el espacio simultaneamente, si el Delorean realmente pudiera viajar en el tiempo, aparecería en el vacio del espacio o en alguna estrella caliente.


Mi pregunta cada vez que el Doctor entra a esa cabina policiaca es: "Podriamos meter una TARDIS dentro de otra TARDIS?"


Yo creo que sí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.