30 may 2009

Just a dream

Aceptemoslo, el viaje en el tiempo es teóricamente muy cool pero aquí y ahora no es posible, al menos como lo plantea el cine hollywoodense y científicos de lo paranormal. Pero quién no ha fantaseado con llegar a las 88mph y desaparecer ignorando las leyes de la física dejando un super badass rastro en llamas de las llantas de tu DeLorean no sin antes caminar al ritmo de The Power of Love (soy fan de Back to the Future, deal with it).

¿A donde iría yo en mi DeLorean?

Probablemente al pasado, para qué ir al futuro si a cada segundo nos movemos en esa dirección temporal de todos modos. Iría a los 50's probablemente, vivir el nacimiento del rock no tendría precio, pero los 70's también serian buenos, invertiría en una compañía de manzanas y en otra de cartas de juegos con una loca idea de contar a un tal Shigeru quien propone un idea relacionada con un mono o algo así y podria morir feliz. Los 80's, bueno, compraría toneladas de cocaína para venderlas en un club, 54 es un buen numero para un nombre, otra cosa sería lanzar un canal que pasara sólo vídeos musicales, pero no creo que funcionare. Ya en los 90s le ayudaría mi amigo Jerry con su idea de un programa acerca de nada y podría morir feliz otra vez.

Pero bueno, esta ya me esta sonando a Forrest Gump: Perdido en el tiempo. Estas son sólo alguna de las cosas maravillosas que desearía me hubieran pasado pero simplemente es imposible. Por lo pronto estoy muy cómodo en mi era, con todas su ventajas (lolcats, iPodZ) y horribles aberraciones (influenza, Amanditita).

FIN




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.