22 may 2009

Rimshot

Se dice por ahí que mi sentido del humor es muy bueno, que debería yo dedicarme a la comedia o afín. Que hago yo unos comentarios muy atinados propios de mi ácida personalidad. Que tengo una suspicacia tremenda para introducir mis inigualables y muy sarcásticas anotaciones. Yo digo que no es cierto. Que sólo copio y pego de internet, películas o series a IRL.

Para probar que yo soy un insípido con la gracia de un módem parpadeando a la luz de la luna he preparado una tira comica (muy fina, muy fina) inedito con -según yo- una situacion muy jocosa.


Abre la cortina, Lisa. Tira, tira,tira.



(click para verla en full size, orate)




Gracias, gracias.

4 comentarios:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.