18 may 2009

Pero...¿En que sentido?

¿Por que hay una semajante inundación de humor barato? Es que basta con encender la caja de rayos catodicos para ver como se llena a un pais entero con chistes babosos, sin sentido de algunos comediantes impuestos por una televisora manipuladora.

Nos dicen que es gracioso, de que nos podemos reir y de quien nos podemos burlar, ya no existe un criterio en la comedia por que siempre es lo mismo..."caca" "pene" "sexo" "69" "chichis"... Simplemente me da asco.

No me malinterpreten, no soy una persona amargada, aunque siempre traiga una cara de poker en verdad soy una persona que tiene un buen sentido del humor. Es solo que encuentro más gracia en cosas mas sencillas. La ironia y el sarcasmo tambien son cosas que disfruto, es como si uno viera las cosas malas desde otro punto de vista o sacarle partida a una situacion negativa.

Si me ven que me rio de alguien que dice una idiotez, siempre justifico..."No me rio de lo que dijo... me rio de lo estupido que es!"

1 comentario:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.