24 may 2009

Self-humor

Siempre he escuchado mucho eso de "reirte de ti mismo", que hay que hacerlo, que es signo de madurez y sangre liviana, que los que no lo hacen están amargados... por eso me apena un poco admitir que yo nunca lo he podido hacer.

No creo estar amargado ni nada, simplemente nunca encuentro la ocasión. Imagino que el momento adecuado es cuando te acabas de dar cuenta de que cometiste un error y eres un tonto de lo peor, cosa que puede pasar cuando ves lo que escribiste hace 2 o 5 años, cuando te pones a pensar en las metas que tenias hace 10 años y lo que esperabas haber logrado cuando llegaras a la edad de 20 años. Cosas así.

Pero a mi generalmente no me da risa, veo todo eso como lo más normal y equis del mundo y pues no, las carcajadas nadamás no salen. A veces también se me imagina que todo este asunto de reirte de ti mismo es como hacerse cosquillas uno mismo: simplemente no es igual y no da risa.

Está bien, si quieren pensar que estoy amargado creo que no hay mucho que pueda hacer al respecto =S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.