Crecer para entender... se me hace una crueldad.
Se q hay q madurar, y todo el pedo... pero es q es la verdad.
Solo piénsenlo un momento, regresen unos 10 años mas o menos, en mi caso hubiera tenido 9 años para cumplir 10, y q era lo q hacía? Me dedicaba a estudiar la primaria, y por las tardes hacía tarea, jugaba con mis figuras de acción, o con un baloncito, una pelota, lo q fuera bueno, con todo se podía jugar y era todo lo q me preocupaba: sacar buenas calificaciones para evitar regaños y jugar con mis juguetitos.
Y entonces escuchabas a tus papás hablar de cosas como dinero, crisis, gastos, trabajo, y demás cosas q no entiendes y q en realidad nunca preguntas porq no te PINCHES IMPORTA!
Jojojo, al menos yo nunca pregunté, pero cuando me regañaban y yo no tenía ni puta idea de porq... venía el clásico sermón del porq me regañaron y en ocasiones sucedido por un:
"Es q cuando seas grande lo vas a entender y me vas a agradecer"
Y sigo sin entender jojojo
Pero en fin, solo sé q conforme uno crece si entiende muchas cosas, algunas de las q preferiría no haber sabido nada jamás, pero bueno... supongo q es parte de crecer right?
Sopaz
16 abr 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.