10 feb 2009

¿Quiero? o ¿No quiero?... que sea 14 de Febrero.

14 de febrero: día internacional de ventas, mercadotecnia, y dinero o mejor conocido como el día internacional del amor y la amistad.
Cabe decir que es una friega celebrar ese día y no es que este en contra del amor al contrario, pero de verdad que no todos somos creativos así esque este es un recuerdo de lo que regale en ese día y que no me gusta recordar a menudo.

*Un bambú en forma de corazón. (para que el día en que el amor se marchite el bambú lo hara también), ¡no lo puedo creer! para empezar lo compre por 3 motivos: era barato, tenia prisa, no se me ocurrió nada. ¿Que recibí a cambio? Los chocolates mas corrientes del mundo...solo pude comerme uno.

el 14 de febrero es solo un día para expresar lo que sentimos, y no forzosamente con el medio material, okay... lo acepto, me encanta que me den cosas, pero de verdad nunca me hagan pensar mucho. Por eso es mas sencillo ir a Photofolio, sin duda la mercadotecnia gana... esta todo muy mono.
Vamos ahora a considerar tres motivos por los cuales debemos seguir con vida todos los 14 de febreros que restan de nuestra vida.
* Puede que sea el día en que esa persona se anime contigo.
* Te dan cosas.
* Te hace acordarte de las personas que quieres, y te enteras quienes de verdad te quieren.

Y cada que sea San Valentin porfavor no regalen productos de la marca cowco. eew!





2 comentarios:

  1. Bueno, si alguien se anima contigo el 14 de febrero. YOU'RE DOOMED. A ver encuentra un lugar para cenar y festejar su amor, ni hablar de moteles.
    Nunca te dan lo que quieres.
    Estoy en extremo desacuerdo con el ultimo punto, pero para eso tengo mi post : )

    ResponderBorrar
  2. Pues... a veces pensaba q el 14 de febrero era indicado para aventártele a esa persona q te gustaba, pero luego me di cuenta q es cursi, trillado y hasta cierto punto puro FAIL

    jajajaja, pero te regalan paletas en forma de corazón q saben muy bien xD

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.